Generación de Contenido

ITAPPI

Generación de Contenidos

Growth Hacking

Marketing Viral

Generar contenido y que este se divulge de forma viral sin tener que pagar por su exposición, es el sueño de muchas marcas y es en lo que nos enfocamos todos los días en Itappi. Si bien la suerte es un factor que ayuda, no es el único; existen 5 factores más que pueden conseguirlo, estos son "la moneda social", detonadores, tipo de público, generación de emociones, de valor y de historias (Story Telling). Probablemente lograr viralizar un contenido es uno de los retos más grandes en el marketing contemporáneo, pero es factible, y en Itappi lo hemos conseguido.

¿Qué tipo de contenido debo generar?

Todos los productos y servicios son diferentes, incluso si pertenecen a la misma categoría; por ende el tipo de contenido a generar es parte de una estrategia especiíficamente dirigida a su marca, ahí se definen los canales, la clase de contenido, frecuencia de publicación, entre otros. Lo que si es claro es que indistintamente de su tipo, es decir si es un video, un artículo, una infografía, etc, mientras su contenido genera valor, sus usuarios finales lo apreciarán y compartirán.

“La gente no piensa en términos de información. Piensan en términos de narrativas. Pero mientras las personas se centran en la historia en sí, la información llega en el mismo viaje". Jonah Berger

Posicionamiento Orgánico

Debemos decir que todos estos procesos de Marketing Digital toman tiempo, evidentemente algunos son más cortos que otros; usualmente los procesos orgánicos suelen ser demorados pero de igual forma también suelen ser los más atractivos; principlamente en la parte económica, pese a que no implica que sean gratuitos, ya que se debe pagar por generar las estrategias, tácticas y contenidos adecuados para que funcionen.
Entendemos la importancia del SEO y SEM, por eso todo el contenido debe estar orientado a ser encontrado fácilmente en los búscadores, ya sea en móviles o desktops.

Buscador inteligente AI

Influencers

Cada vez es más notorio el poder de los influenciadores en la publicidad y el marketing digital, afortunadamente los hay para todos los sectores y mercados; en un época donde los avisos de televisión ya no son tan efectivos como hace algunos años, pero sus precios siguen siendo elevados, las redes sociales toman fuerza y se consolidan como un canal efectivo para llevar su contenido a grandes audiencias y asi concretar procesos de engagement, posicionamiento e incluso ventas, a precios mucho más manejables para Pymes y Startups.

Hagamos una cita

Si quiere conocer más de nuestros servicios le invitamos a tener una videoconferencia de 30 minutos, para poderle contar más  de nuestra experiencia con los servicios que ofrecemos.