Lead Generation

GENERACIÓN DE LEADS

Genere leads para vender más

Leads calificados que tienen el poder de comprar

En Itappi le ayudamos a encontrar los leads mejor calificados para su negocio, nuestro principal objetivo es ayudarle a expandir sus ventas; es muy importante entender en que mercados sus productos o servicios tiene espacios, por eso a través de procesos especializados de extracción de data mediante técnicas de Marketing Digital y Machine Learning, generamos los leads que su negocio necesita.
En Itappi sabemos que es mejor tener calidad que cantidad, por eso nuestros procesos velan por generar leads calificados para guiarlos en su proceso de compra.

Marketing Digital

Cada vez son más usadas las estrategias para extraer la información de sus leads a través de marketing automatizado, por eso el primer reto es buscarlos, el segundo es "nutrirlos" mediante contenido de calidad y el tercero es guiarlos hacia la compra, en este punto es mejor hacer que sus largos y demorados procesos de compra se acorten; si se consiguen estos tres objetivos, su negocio verá los resultados prontamente. En este 2018 las grandes corporaciones han confiado más en la generación de leads mediante Marketing Digital, que en los procesos tradicionales

El 92% de las empresas B2B afirman que las estrategias de Marketing Digital siguen siendo las que les generan la mayor cantidad de leads.

Inteligencia Artificial

Itappi usa técnicas de Machine Learning para los procesos de generación de contenido para estrategias de marketing de contenidos a través de modelos predictivos que determinan cuales son los titulares, keywords, y textos más adecuados y optimizados para ser indexados en los motores de búsqueda (SEO). Cuando estos procesos se realizan solo por "instinto" las posibilidades de fracaso incrementan, por eso en Itappi confiamos en la tecnología y métodos científicos para no depender de "corazonadas".

Generacion de leads con inteligencia artificial

Hagamos una cita

Si quiere conocer más de nuestros servicios le invitamos a tener una videoconferencia de 30 minutos, para poderle contar más  de nuestra experiencia con los servicios que ofrecemos.