Chatbots

Chatbots

Inteligencia artificial en su empresa​

Integre un Chatbot en su negocio

Muchas de las llamadas telefónicas o chats que reciben las empresas suelen ser para procesos operativos recurrentes. Hoy en día gracias a tecnologías como Inteligencia Artificial, podemos entrenar a chatbots para que atiendan estas solicitudes, mientras mejor entrenado esté el bot, mejor va a ser la experiencia de usuario, el costo - beneficio para las empresas es muy tangible, en Itappi nos centramos en mejorar el ROI de su negocio.

En el 2020 el 80% de las empresas usarán Chatbots

Hoy en día se pueden implementar chatbots para todo tipo de empresa, ya que pueden ayudar en procesos comerciales, de atención al cliente , de soporte técnico , de generación de prospectos y muchos más. Vemos como bancos, telcos, aseguradoras, sitios de e-commerce, entre otros, están comenzando a utilizarlos cada vez más.

El 89% del público está dispuesto a probar un chatbot empresarial si le ofrecen ahorrar tiempo en sus consultas.

¿ Qué Chatbot debo implementar ?

Existen dos tipos de chatbots, los conversacionales y los transaccionales, pese a que ambos están orientados a llevar una conversación "Natural", el segundo está más orientado a integrarse a bases de datos o plataformas corporativas. Se los pueden implementar en diferentes canales como Facebook Messenger, Skype, WhatsApp, Slack, web chat, etc. Esto se debe definir de acuerdo a sus necesidades.

La clave de un buen Chatbot es su entrenamiento

Es mentira que los Chatbots aprenden solos, en Itappi sabemos que primero es necesario nutrirlos con información estructurada y de valor, ojalá con históricos de chats, emails y cualquier información que pudiera resultar relevante para un buen proceso de entrenamiento, de eso depende que sus clientes tengan una buena experiencia con su Chatbot.

Mida sus interacciones

A través de un reporte detallado, usted podrá conocer cual ha sido el funcionamiento de su Chatbot, estadísticas, métricas y KPIs, ya que es muy importante medir su desempeño para mejorar cada vez más su rendimiento. Itappi es experto en estos procesos de Machine Learning, sabemos y entendemos como llevar a un cliente con o sin experiencia a través de este tipo de proyectos.

Hagamos una cita

Si quiere conocer más de nuestros servicios le invitamos a tener una videoconferencia de 30 minutos, para poderle contar más  de nuestra experiencia con los servicios que ofrecemos.